NOSOTROS

Esta iniciativa surge a partir de que un grupo de entrenadores, padres y atletas, que conforman un grupo consolidado de 30 atletas de categorías alevín, infantil y cadete y que se encuentran sin club. Ante esta situación llamamos a la puerta del Club Maratón Jerez donde se nos recibe con los brazos abiertos y en la que rápidamente se produce una muy buena sintonía.

Por tanto el valor de los padres y familiares de los atletas es de gran relevancia ya que sin su apoyo e interés no estaríamos construyendo este nuevo proyecto. Pretendemos que participen de forma activa en las decisiones que se vayan tomando.

A partir de aquí nos vamos a centrar en este nuevo proyecto, el cual tendrá un enfoque indiscutiblemente educativo, con una idea real de la formación integral del alumno – atleta. Vamos a intentar que todo aquel que llegue a ser parte de las escuelas del Maratón Jerez se realice como persona vinculada al deporte, y en concreto al atletismo, respetando sus valores.

NUESTROS ATLETAS (FUTUROS Y PRESENTES), PADRES...

En esta "web" nuestros atletas y sus padres podrán encontrar información sobre los entrenamientos, las fechas de las competiciones próximas, los resultados obtenidos, los objetivos a corto, medio y largo plazo.

Por otra parte, también será el espacio en el que los futuros atletas que se puedan interesar encontrarán la información necesaria para iniciarse en el mundo del atletismo. También los padres que busquen una actividad saludable para sus hijos podrán informarse por medio de esta página, encontrando en ella como dirigirse a los responsables de la Escuela de Atletismo del Maratón Jerez.

Nuestro proyecto

Aqui todos podremos leer el proyecto. Y lo más importante... que todos podamos realizar las aportaciones oportunas.

proyecto pag web.pdf (87,7 kB)